sonria, mañana puede ser peor

martes, 24 de mayo de 2011

Supuesto extraterrestre

Extraterrestre siberia
El video de un supuesto extraterrestre mutilado, encontrado en la localidad siberiana de Irkutsk, en Rusia cobró tal fuerza que batió récords en el sitio de YouTube. Fue subido el 14 de abril, tres días más tarde fue traducido al inglés y su popularidad se disparó en los días siguientes con más tres millones 300 mil visitas.

En las imágenes un par de personas encuentran lo que parecía ser el cuerpo sin vida de un pequeño extraterrestre, mutilado y congelado entre la nieve, sin embargo y ante la polémica generada por el hallazgo, las autoridades rusas procedieron a buscar a quienes habían filmado el supuesto cuerpo del alienigena para comprobar su veracidad.

La policía consiguió la dirección del correo electrónico del usuario que subió el video, identificado con el nickname SashafromBaikal. Al ir a interrogarlo, el autor de las imágenes confesó la verdad. El cuerpo mutilado del supuesto extraterrestre no era otra cosa que un muñeco recubierto con piel de gallina y relleno con migas de pan.

5 comentarios:

  1. Ingenioso este con aderezo casero creo su ET
    Un besin cielo

    ResponderEliminar
  2. Es que bricomanía hace mucho daño al intelecto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo vi ese video hace unos días, es muy bueno!!!! me gusta tu blog :-) te sigo!!!

    bluedresseddoll.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. menuda imaginación!!! besicos niña

    ResponderEliminar
  5. Que chantas !!!! Pero abajo los libios lo explican tan bien!!

    ResponderEliminar