sonria, mañana puede ser peor

domingo, 26 de junio de 2011

El inventor de la Harley-Davidson

Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
- Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!

Arthur penso un poco y despues dijo:
- Quiero encontrarme con Dios!

San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó ante Dios.
Dios reconoció a Arthur y le dijo:
- Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson?

Arthur respondió:
- Es verdad fui yo ..

Dios comentó:
-No fue una buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo.....

Arthur molesto con los comentarios:
- Disculpeme, pero no fue el Señor que inventó a la mujer?

- Si, fui yo! - Respondió Dios.

- Bien, aqui entre nosotros, de profesional para profesional, su invención no fue nada feliz! 
*la suspensión delantera es muy inconsistente;
* Es muy ruidosa y habladora en altas velocidades;
*En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demás;
*El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado;
*Y los costos de mantenimiento son exorbitantes.

Dios meditó y respondió:

- Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo....

3 comentarios: