sonria, mañana puede ser peor

domingo, 19 de junio de 2011

Matrimonio






 
Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda.



La mujer se casa creyendo que el hombre cambiará. El hombre se casa creyendo que la mujer no cambiará. Ambos se equivocan.



Los matrimonios jóvenes no se imaginan lo que deben a la televisión. Antiguamente había que conversar con el cónyuge.


Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.



El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón.


Cuando el amor ha sido una comedia, forzosamente el matrimonio tiene que derivar en drama.


No es verdad que los hombres casados vivan más años que los solteros, lo que ocurre es que el tiempo se les hace más largo.



Para el matrimonio hay que saber matemáticas: suma cansancio, resta alegría, multiplica gastos y divide opiniones.



El matrimonio es un intercambio de malos humores durante el día y de malos olores durante la noche.

Patrimonio es un conjunto de bienes. Matrimonio es un conjunto de males.

¿Qué es el matrimonio? Es la única guerra en la que duermes con el enemigo.



El matrimonio es como un submarino: puede flotar, pero está hecho para hundirse.



Siglo XV: Te casabas con 20 años, pero la esperanza de vida eran 30. Siglo XXI: ¿Cómo te vas a casar con 25 si te vas a morir con 85?


El amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos.

Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero a mí nunca me han gustado las mujeres casadas.



No nos casamos con una persona, sino con tres: La que uno cree que es, la que en realidad es y la persona en que se convertirá como resultado de haberse casado con uno.



Cualquier mujer inteligente que lea el contrato matrimonial y siga adelante, merece todas las consecuencias.

Cuando un hombre te roba tu esposa, no hay mayor castigo que permitirle que se la quede.

Si quieres sacrificar la admiración de muchos hombres por la crítica de uno, adelante: cásate.

Nunca te cases por la mañana, nunca sabrás a quien podrías haber conocido esa noche.

He aprendido solo son necesarias dos cosas para que la esposa de uno sea feliz: primero, dejar que ella piense que se está saliendo con la suya, y segundo, dejar que se salga con la suya.

El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterías con una gran estupidez


Indudablemente la época más feliz del matrimonio es la luna de miel; lo malo es que para repetirla, han de suceder cosas muy desagradables.

El matrimonio es como la historia de los países coloniales; primero viene la conquista y luego se sueña con la independencia.

El gran secreto del éxito de un matrimonio es tratar a todos los desastres como incidentes y ningún incidente como un desastre.

De todas las cosas serias, el matrimonio es la más absurda.

El único matrimonio que siempre hace feliz al hombre es el de sus hijos.


El hombre no es menos partidario del matrimonio que la mujer; las estadísticas demuestran que el cincuenta por ciento de los casados son hombres.

5 comentarios:

  1. Muy gracioso y hay muchas cosas ciertas aunque yo afortunadamente estoy muy contenta con mi matrimonio, y van casi 16 añitos...

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! muy bien Montse , te felicito, eres muy creativa, y aunque no en todo tienes el 100% no andas lejos.
    Bueno chiquilla, a ver qué día me vienes a ver, si te pasas podarás conocer mi voz en un poema que hemos puesto en vídeo, es el primero y me hace ilusión, !Ala que te espero sin el marido eh!!
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  3. yo me casé en verano porque decían que te casas dos veces

    ResponderEliminar
  4. El matrimonio genial, pues te diré que hasta concuerdo contigo en varios aspectos.

    Ya después de haberme casado tres veces con tres hombres maravilloso en muchos aspectos te digo que el matrimonio no consiste en cambiar a tu pareja, si aceptarla como es y hacer una vida juntos llevando los principios de la compresión, tolerancia, fantasías, confianza y sobre todo amor.

    Si tratas de cambiar a la pareja, al final termina convirtiéndose en alguien que no es y al final termina escapando para encontrar su propio yo que quedo perdido en algún lugar.

    El amor no sucumbe en el matrimonio pero la monotonía lo puede matar lentamente.

    Genial este post me ha encantado un besote bien grande y viva el amor ….!

    ResponderEliminar
  5. Que en septiembre me caso, no me digas eso, que....

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar