sonria, mañana puede ser peor

martes, 4 de enero de 2011

EL BAÑO DEL CURA

En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa,
quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora, y le dice:
Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
La Madre Superiora dice:
¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.


Dice la Madre Superiora:

Viejo hijoputa! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.

CARMEN

12 comentarios:

  1. Hola Montse.
    De veras las monjitas son tan ingenuas? Yo creo que se han espabilado con esto de internet y ahora saben más que el padre superior...je,je,je.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. anda que no sabe ná ese cura! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. eheheh

    bendito sea.......el cielo

    amen..

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal ... calla calla que me voy por lo escatologico,
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. JAAAJAAJAAAAAAA!!!!!! joder con el cura!!!

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. Amen, Ja ja ja.
    Muy bueno, con diferencia lo mejor que he leido.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj, buenisimo, vaya juego que dan curas y monjas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. 20 años soplando la trompeta, es toda una hazaña. Jejeje muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es un cura precavido, se ha instalado el cielo en su bañera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Como se aprovechan algunos de las pobres monjitas "inocentes". Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡que bueno anda con el cra no era listo ni nada,
    feliz día de Reyes guapísima.
    un besote Ague y David.

    ResponderEliminar
  12. Todo sea por ganarse el cielo, pero yo creo que las monjas y los curas saben muy bien de que va el tema, tienen mucho tiempo para practicar.

    ResponderEliminar