sonria, mañana puede ser peor

miércoles, 9 de marzo de 2011

Demostración estadística:


  a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.
  c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  d) En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  e) En Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  f) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  Conclusión: bebe, come y haz el amor tanto como te de la gana; es hablar inglés lo que te mata.

8 comentarios:

  1. Jajaja, una sabia conclusión. Efectivamente, si nos ponemos a comparar es que es absurdo.

    Un abrazo fuerte, Montse!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  2. Y todos como locos aprendiendo ingles...si es que es `pamatarnos´

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjaja,me gustaría saber de donde sacas todas esas cosas

    ResponderEliminar
  4. Tengo suerte que apenas hablo ingles....

    ResponderEliminar
  5. Ya se lo digo a mi mujer, practica el frances conmigo

    ResponderEliminar
  6. Como dice el amigo José Antonio, a practicar mas el francés entonces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. JeJe, ya veo que a los chicos les va mas el francés. Arriba el francés. Me he pasado ahora, pues me da igual. Besos.

    ResponderEliminar