sonria, mañana puede ser peor

jueves, 24 de febrero de 2011

El sibarita

Llega un hombre trajeado, ademanes cuidados y gestos de sibarita a un restaurante.
Se sienta en la mesa y el maitre acude rápido:
-Buenas noches, ¿Qué desea el señor?
-Hola, me han dicho que este restaurante es exquisito en la preparación de los platos y por ello quisiera que me cocinaran la segunda costilla izquierda empezando por atrás de una ternera de diez meses...
El maitre se queda pasmado y sólo acierta a darle la razón al cliente
-Eeeeh, como desee el caballero
Entra en la cocina y le dice al cocinero.
-Oye, prepara una costilla como te de la gana para el tontolculo trajeado.
Le lleva la costilla
El hombre trajeado la mira en el plato, la huele...y dice
-Mmmm exquisita, bien preparada, pero es la cuarta costilla de la derecha
El maitre, le retira el plato y se disculpa
-Habrá sido un fallo del cocinero, disculpe, enseguida le traigo...
-La segunda costilla izquierda empezando por atrás de una ternera de diez meses..
-Eso, mismo

Entra en la cocina otra vez, mosqueadísimo y le dice al cocinero:
-Oye, que el tontolculo me está vacilando y  dice que es la costilla s la cuarta costilla de la derecha
El cocinero mira la pieza de ternera de la que cortó la costilla
-De vacilarte nada, que el tío ha acertado de lleno...
-Da igual, tu corta por el otro lado para despistarle y ya está

Le cocinan otra costilla, el maitre se la lleva rápido al hombre trajeado
El hombre la huele, la mira y sentencia:
-Esta está más especiada que la anterior, me gusta, eso sí, yo les he pedido la segunda costilla izquierda empezando por atrás de una ternera de diez meses y esta es la segunda costilla del lado derecho empezando por delante!! Me están decepcionando!!

El maitre en ese momento le arrancaría todas las costillas al del traje, pero se controla y dice
-Disculpe, ahora mismo despido al cocinero y le traigo la costilla que ha pedido

Entra en la cocina y le dice al cocinero:
-No puede ser que este tío tenga tanto olfato, ha acertado con la costilla que le has puesto...pero este no me la juega a mi...cocina otra costilla...rápido....¿Está la Bernarda fregando platos?
El cocinero acojonado dice:
-Sí, está fregando en la parte de atrás
-Pues dale los cubiertos que le voy a poner la trajeado y que se los frote bien por el coño!!

En unos minutos el maitre regresa a la mesa del trajeado con una costilla al azar y los cubiertos "tuneados"
El trajeado mira el plato, procede a cortar un cachito de costilla para olerla mejor y pone una cara de placer inmenso
-Mmmmm, sí, impresionante, que maravilla, ¡¡¿¿No me diga que trabaja aquí la Bernarda??!!

7 comentarios:

  1. El olfato, mas importante de lo que parece. ¿Esta de camarera la Bernarda?

    ResponderEliminar
  2. Bueno es lo que se ha dicho sienmpre, lo del c... de la Bernarda.

    ResponderEliminar
  3. Hala, hala, me lo llevo al Fb, es cojonudo. Como me has llamado encanto... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El olfato de este tio entendia de toda clase de carne jejeje

    ResponderEliminar
  5. Lo que es, simplemente es y es mejor dejarlo así ;) válgame la redundancia jeje
    Me ha gustado tu blogspot ^^ escribes de p.m.

    Ya que estoy aquí te dejo mi blogspot de literatura persona, todo producto de mi imaginación y corazón, además puedes publicar tu blog en "Aquí tu blog"; visítalo porque te aseguro que no te defraudará:

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si te gusta ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya que hay gente complicada, con la hambruna que hay en el planeta yo me como un costillar de dinosaurio. Jajaj Muy bueno
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, vaya con el sibarita, que olfato. Besitos.

    ResponderEliminar