sonria, mañana puede ser peor

viernes, 4 de febrero de 2011

En el congreso

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.

El hombre asustado le pregunta al  guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?


-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

6 comentarios:

  1. Hola, Montse, tengo la sensación de que ya pasé por tu espacio, pero no estoy seguro. Lo cierto es que vine luego de verte como seguidora en varios blogs amigos. Me gustó tu espacio, muy graciosa la entrada de hoy (y muy realista). Voy a seguirte.
    Aprovecho para invitarte a pasar por mi lugar.
    Un beso.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está el chiste, acaso no es verdad que están pasado lista?

    ResponderEliminar
  3. No se salva ni uno,la verdad es que tiene razon el guardia

    ResponderEliminar
  4. Le faltó algún que otro adjetivo por decir. Ja ja. Muy bueno Un abrazo.

    ResponderEliminar