sonria, mañana puede ser peor

martes, 27 de septiembre de 2011

Por qué algunos hombres prefieren tener perros y no esposas

Si el perro te deja, no se lleva la mitad de tus cosas.
Un perro te deja ponerle un collar con pinchos sin llamarte  pervertido.
Si un perro tiene bebés, los puedes anunciar en el periódico y regalarlos.
Un perro nunca te despierta en la noche para preguntarte, "Si yo muero, ¿buscarás a otro perro?"
Los perros te encuentran divertido si llegas borracho.
Si un perro detecta el olor de otro perro en ti, no se enfada, solo piensa que es interesante.
A los perros les gusta ir de caza o de pesca.
Nunca tienes que esperar a que se maquille el perro, ellos están listos las 24 horas del día
Los perros están de acuerdo en que debes levantar la voz para dejar bien claro tu punto de vista.
Los padres del perro nunca te visitan.
A los perros les gusta que dejes muchas cosas tiradas por el suelo.
Mientras más tarde llegues, más se emociona el perro al verte.
Los perros no se dan cuenta si los llamas por otro nombre.


 



Test Final
: Encierra a tu mujer y a tu perro en el maletero de tu coche por una hora. Después ábrelo y observa quien está mas feliz de verte.

Jose Antonio 

4 comentarios:

  1. El problema que tengo en mi hogar, es que el perro quiere a mi mujer más que a mi.
    Snif

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!

    Feliz Martes, No te cases ni te embarques♥ -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Maravilhoso texto! Sobretudo verdadeiríssimo! Só é preciso não acabr beijando o próprio cachorro, sob pena de uma ver sua mulher saindo com algum "Cão"! (rsrsrsr) bjs

    ResponderEliminar