sonria, mañana puede ser peor

jueves, 6 de octubre de 2011

O toxo

Van un aleman, un frances y un gallego en un bagon de tren hablando de lo mejor que tienen en su tierra y deciden hacer un concurso, uno dice una cosa de su tierra y el otro si cree que en la sulla hay algo mejor se lo tiene que pasar por el forro.
Dice el aleman: -en alemania tenemos el coche mas rapido del mundo, ¿haber quien se lo pasa por el forro?
Dice el frances: -en francia tenemos una de las torres mas bonitas del mundo, ¿haber quien se lo pasa por el forro?
Dice el gallego, mas listo que nadie: -en mi tierra hay una planta que no es muy bonita, que no es muy alta, pero que tiene unas espinas que te cagas por la pata, le llaman "toxo", ¿haber quien es el listo que se lo pasa por el forro?

1 comentario:

  1. HOLA MONTSE !!!! SOY MERCEDES, DEL OLOR DE CADIZ. ACABO DE VER, QUE TE HAS HECHO SEGUIDORA DE MI B LOG, Y TE LO AGRADEZCO MUCHO!!!!! VENGO A HACERTE UNA VISITA ,Y ME ENCUENTRO CON ESTE ESTUPENDISIMO BLOG!!!! QUE COSA MAS OPTIMISTA !!!!! ME GUSTA MUCHO. YA ME HE HECHO TU SEGUIDORA, Y TE INCLUYO EN MIS FAVORITOS, PARA SEGUIRTE. BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

    ResponderEliminar