sonria, mañana puede ser peor

viernes, 6 de enero de 2012

¿Qué te han traido los Reyes Magos?

Dos niñas en el patio de la escuela después de el día de Reyes; le
pregunta la una a la otra:
-¿Qué te han traido los Reyes Magos?
Contesta la otra afónica:
-Una mini-cadena
-¿Y por qué hablas tan flojito?
-Es que me aprieta mucho








Le dijo Jaimito a la madre:
Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de París, 

y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos… 
Me quieres decir entonces ¿ para qué sirve mi padre en esta casa ?.

 Se encuentran dos niños:
- Pedrito, ¿Qué te han traído los Reyes Magos esta Navidad?
- Me ha traído una bicicleta, un play station y una moto de agua, ¿y a ti, Juanito?
- Pero… a mi me ha traído una pelota de plástico… ¿Cómo puede ser que a ti te hayan traído tantas cosas?
- No lo sé, pero si quieres podemos preguntarle a mi madre, que está en su cuarto.
Los niños se dirigen a la habitación y cuando entran, ven a la madre de Pedrito en la cama con tres hombres.
- Pero mamá- dice Pedrito,- ¿Quienes son esos hombres?
- Bueno… ehm… pues son… ¡son los Reyes Magos! – dice la madre, para salir del paso.
Entonces Juanito dice:
- Ahora lo entiendo todo…

6 comentarios:

  1. Eso de tener tres reyes magos en la cama de mama da para mucho desde luego.
    Un abrazo Montse espero que hayan sido buenos contigo.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje...
    Espero que hayan sido generosos contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, me encanta que hayas vuelto por aqui para hacernos reír. Un abrazo y feliz dia de Reyes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me han traido un viaje para pasar las fiestas con mi hija y ver a una buena amiga recuperada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me han traido a gente tan estupenda como vosotros a mi vida a través del blog, gracias por estar ahí. Besotes muy muy grandes.

    ResponderEliminar