sonria, mañana puede ser peor

martes, 18 de septiembre de 2012

Madre superiora

La madre superiora se despierta y dice :
-¡¡Que noche hermosa he pasado!!. Hoy no voy a maltratar a las pobres monjitas. Las voy a tratar bien.
Se levanta y comienza a recorrer las celdas.
-Buen día Sor Josefa, la veo muy bien ésta mañana, y también el sweater que esta tejiendo...
-Gracias, madre, usted también se ve muy bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama, eh?
No le gusto nada el comentario final, pero sin embargo continuó y en la siguiente celda repitió:
-Buen día Sor María, qué bien se le ve hoy, y qué bonito está quedando ese bordado...
-Gracias, madre, usted también se ve bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama.
La Superiora se mordió los labios, pero siguió su recorrido... pero todas las monjitas le respondían lo mismo. Así que cuando llegó a la quinta Monja ya estaba que trinaba..., entonces la saludó con los dientes apretados:
-Buen día Sor Leonor, séame sincera... ¿yo me veo como si me hubiera bajado por el lado equivocado de la cama?
-Si, madre.
-¿Y qué le hace pensar eso?
-¡Es que lleva puestas las sandalias del padre Emilio!!!

3 comentarios:

  1. Que lindo que esta tu blog... me diste una alegria y me encanta que me sigan las palabras cuando voy con el cursor... (lo que es... es) Excelente!!!
    Gracias, me alegraste la mañana!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dice el dicho, entre santa y santo pared de canto

    ResponderEliminar