sonria, mañana puede ser peor

sábado, 27 de agosto de 2011

DESTINO FINAL 5

Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante que causa Ia muerte de sí mismo y de muchos a su alrededor. Pero como Ia visión se convierte en realidad, Sam se Ias arregla para salvarse a sí mismo y algunos otros de Ia catastrófica tragedia, sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente. Es matar o morir en los hilos del destino.

2 comentarios:

  1. Y es que de la parca no se puede huir, tarde o temprano te pilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayer la vimos, mi marido y yo en 3D, una pasada, bastante entretenida, lo único que no me gustó fue que yo me perdí todas las escenas fuertes, dignas de ver en 3D, puesto que me tapaba los ojos cada dos por tres. Ya le dije a mi marido que no me vuelva a llevar a películas de miedo en 3D que es tirar el dinero, soy una miedica. Besos.

    ResponderEliminar