sonria, mañana puede ser peor

jueves, 25 de agosto de 2011

Tres viejecitas

Un día tres viejecitas estaban sentadas en un restaurante hablando de esto y aquello. La primera dama dijo:
-"Ustedes saben, yo soy muy olvidadiza. Esta mañana yo estaba parada en la parte inferior de la escalera y yo no podía recordar si estaba a punto de subir o si acababa de bajar. "
-"Oh, eso no es nada", dijo la segunda dama. "El otro día estaba sentada en el borde de mi cama,y me preguntaba si iba a acostarme o si acababa de levantarme."
La tercera dama sonrió amablemente a las otras dos y dijo: -"Bueno, felizmente mi memoria es tan buena como siempre, toco madera."
Ella golpeó la mesa con los nudillos, y luego dio un respingo y dijo: 
-"¿Quién está ahí, quien llama?"

2 comentarios:

  1. Montse, pasé a saludarte, en tu blog me re divierto...quedé `preocupada con lo de a los sesenta tienes el rostro que mereces!!!!!, voy a buscar las cremas, perfumes, maquillaje ...jajaja para que nadie se dé cuenta!!!jajaj, eres una diossssaa.

    ResponderEliminar
  2. que buenossssss, mira te cuento uno que leí el otro dia....¿ como se llaman las mujeres que saben donde están siempre sus maridos?....... Viudas
    Besos amiga

    ResponderEliminar