sonria, mañana puede ser peor

martes, 27 de septiembre de 2011

Sebas necesita nuestra ayuda

http://solomemolestaami.blogspot.com/
Pongámonos serios, que no tristes, porque se que la solidaridad bloguera va a sacar a nuestro amigo Sebastian del apuro que la vida le puso delante.
Por una vez dejemos de pensar en él como una cifra más entre esos miles, que de una forma similar pasan a duras penas por esta terrible situación. A veces antes de pedir ayuda lloramos desesperados muchas veces a solas y nos damos de cabezazos antes de tirar el orgullo o tragarnos la verguenza que nos da pedir. 
Pero no es dinero lo que pide...es trabajo.
Si tu, que siempre sonries con este blog sabes de algún trabajo para él, te ruego que se lo hagas saber o déjame algún mensaje y yo se lo haré llegar.
Confio en la buena gente, se que todavía podemos ayudarnos los unos a los otros.
GRACIAS

Me he despojado de mi orgullo y lo he tirado al retrete, y aunque la vergüenza no se vea reflejada entre las líneas que os escribo, os aseguro que si está dejando sus huellas grasientas sobre el teclado. Mañana se cumple un año desde que soy socio del maravilloso y selecto club de los desempleados, gracias a la nueva y respetada moda de los ERE. La ocasión requiere una gran fiesta (virtual, por supuesto, que me sale más barato) a la que están todos invitados.  Como aperitivo os tengo preparada una, nada agradable para mí,  petición y como plato principal una breve Carta de presentación

La petición es obvia:
Por favor, echarme un cable para encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, me da igual el ámbito, soy una persona camaleónica que se adapta muy bien a cualquier entorno.

Breve carta de presentación

Mi nombre es Sebastián. Soy una persona  flexible, resolutiva,  inventiva y tengo gran capacidad de aprendizaje. Soy técnico en construcción de obras (capataz, encargado) pero sé que me será casi imposible encontrar trabajo  siguiendo por ese camino. Me desvió entonces por el de las otras habilidades de las que dispongo. Como por ejemplo mi experiencia demostrable de más 6 años en limpieza (limpia-cristales, abrillantados, limpieza de primera interior y exterior, limpieza de portales, oficinas, centros y naves) y mantenimiento (albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura). También he trabajado 1 año de cara al público como frutero y 6 meses como dependiente de boutique de moda (pedidos, reposición, devoluciones, atención personalizada). Tampoco  me  importa empezar de 0, según he dicho me desenvuelvo bien en cualquier circunstancia y ámbito, solo necesito una oportunidad, no las suelo desperdiciar.  Gracias por la amable atención.

Para más información o posible oferta o entrevista,  por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico:  sebastian_1331@yahoo.es

4 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y esto mejora no sólo para Sheol, hay muchas tristes histórias pululando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Monste
    Le deseo muchisima suerte a Seba, ojala alguien que pueda dar la mano amiga se comunique con el!!!!
    Desde Toronto le mando a Seba todas las energias positivas!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  3. Montse muy interesante esta entrada.

    Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Montse, si es en la comunidad de MAdrid, solo le puedo desear suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar