sonria, mañana puede ser peor

sábado, 7 de mayo de 2011

Gracias Piruja

Desde el blog de Piruja me ha llegado este premio tan bonito. Lo recibo con el mismo cariño que ella ha puesto en dármelo y le agradezco de todo corazón que haya pensado en este blog.
Os invito desde aquí a que visiteis su blog Piruja.
Un millón de besos para ti wapa y felicidades por ese blog tan hermoso que tienes.

Parece ser que lo tengo que pasarlo a diez blogs. Es complicado porque se lo merecen muchos más...

EL GOFRE DEL CHIRRI
CRISTELICIOUS
PINTANDO FOTOS
LA COCINA DE SAMIRA
AL SOL
COCINANDO CON FERMIN
OFÚ ... AHORA UN BLOG!!!
...LA COCINA SIN COMPLICACIONES
TRABAJANDO POR UN SUEÑO
CARIÑO, SE TE HA PASADO EL ARROZ
SES CUINETES D´AGUE
EL COCINERO SEXY
LA COCINERA DE BETULO
MEMORIAS DE UN PSICOTICO

... creo que me he pasado de diez...

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi Montse.

    Es un premio muy bonito.

    Que tengas un feliz fin de semana y muchas felicidades a ti por el premio que has recibido y que te mereces con creces.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que te lo mereces guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montse,no esperaba un regalo así y me llena de orgullo que hayas pensado en mi y en mi blog para dármelo,te lo agradezco de todo corazon

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, el sorpresón me lo llevo yo, porque esto es como llegar la última y llevarse el premio de honor. Muchísimas gracias. Rsulta muy emocionante que te descubran y te otorguen un premio en tan poco tiempo.
    Besos a capazos. Mua

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Montse por lo que dices me sacas los colores, gracias de veras y me alegro mucho que te haya gustado, ya que tu blog también es muy bonito y se lo merece, hasta pronto.
    Un besote bien fuerte!!

    ResponderEliminar