sonria, mañana puede ser peor

sábado, 7 de mayo de 2011

Terrores nocturnos

BASADO EN HECHOS REALES. 
  Una pesadilla terrible, la más horrible pesadilla. NO PUEDE HABER OTRA PEOR, ES IMPOSIBLE Cuando me levanto de la cama y

me miro al espejo descubro... que soy negro.


Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver


mi foto del DNI.


Y me sale del mismo color,


busco el pasaporte,


para colmo soy marroquí.


Señor, no puede ser....


Me siento hecho polvo en una silla, hala!


Pero si es una silla de ruedas!.


Lo que significa que además de negro y


marroquí también soy


discapacitado.


Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro,


marroquí y


discapacitado.


Pues es la puta verdad!.


Me grita alguien detrás de mi.


Es mi novio!!


Lo que faltaba!!


También soy maricón.


Has visto mi jeringuilla?


Negro,


marroquí,


discapacitado,


maricón,


drogadicto,


y seropositivo!.


Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y,


oooooooooooh!!!      


¡¡¡Soy calvo!!!.


Suena el teléfono, es mi hermano:


desde que papá y mamá murieron


lo único que haces es drogarte y


quedarte tirado ahí todo el día.


Búscate un trabajo,


¡¡¡el que sea!!!.


¡¡¡Si también soy parado!!!.


Intento explicar a mi hermano lo difícil que es


encontrar trabajo cuando se es:


negro,


marroquí,


discapacitado,


maricón,


drogadicto,


seropositivo,


calvo y


huérfano,


pero no lo consigo porque....


¡¡¡soy mudo!!!


Trastornado,


cuelgo el teléfono con la única mano que me queda


y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje.


Hay miles de chabolas a mi alrededor.


Siento una puñalada en el marcapasos.


Además de ser negro,


marroquí,


discapacitado,


maricón,


drogadicto,


seropositivo,


calvo,


huérfano,


mudo,


manco y


enfermo cardíaco,


vivo en las 3000 viviendas!!!!


Y cuando pienso que nada puede ser peor


en mi vida se acerca mi novio


y me dice : EMANÁ SE HA LESIONADO!! 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO ,


NO PUEDE SER,


CAGO EN MI MADRE,


¡¡¡¡¡¡¡TAMBIÉN SOY BÉTICO !!!!!!!!!

m.p.

1 comentario:

  1. Después del 1-6 de hoy viene bien para reirse un poco,aunque el chiste tiene su homofobia hay que saber enfocarlo.

    ResponderEliminar