sonria, mañana puede ser peor

miércoles, 4 de mayo de 2011

LOS ANDALUCES SON ASÍ.

Un andaluz y un catalán van a la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del catalán hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensar que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió al andaluz y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el andaluz. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...
 
JOSE A. 

8 comentarios:

  1. Jajaja y seguro que esa situación es tan real como la vida misma xD Qué majetes los andaluces!! ;)

    Un abrazo,

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  2. ostias!!!! que buenooooooo
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Anda ya!! Allí le llaman "joputa" a todo el mundo y me va a decir que no sabe como huele....
    Hay que cambiar a los personajes...je,je,je.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Montse, siempre me sacas una carcajada!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Montse que no se entere Apu que el chiste te lo pasé yo a ver si se enfada
    Un beso

    ResponderEliminar