sonria, mañana puede ser peor

jueves, 23 de junio de 2011

El esposo al no entender nada pregunta:

-’Mi amor, ¿qué dijo?’
-’Me pidió los papeles’ contesta la esposa tranquila
Vuelve a preguntar la funcionaria;
-’¿Cual es el motivo de su visita?’
-’Venimos de vacaciones’ contesta la esposa.
El esposo vuelve a preguntar a la esposa:
-’Mi amor, ¿que dijo?’
-’Me preguntó que a qué venimos a España’
Continúa la funcionaria española:
-’¿De dónde vienen, señora?’ -’De Maracaibo, Venezuela’
Nuevamente insiste el marido: ‘Mi amor, ¿qué dijo?’
La esposa un poco desesperada ya le contesta: -’Pregunta que de dónde venimos’.
La funcionaria comenta entonces:
-’Oh, Maracaibo. Una vez estuve allí hace algunos años. Que ciudad tan hermosa, la gente increible, pero tuve la mala suerte de dar con un hombre que era insoportable, flojo, sucio, machista, celoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi vida’.
-’¿Qué dijo, mi amor?’


-’Que te conoce, ¡¡¡¡huevón, te conoce!!!!

4 comentarios:

  1. Jajajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..!

    ResponderEliminar
  2. Pobre tipo, me parece que no hizo buena letra con la funcionaria. Jajaja Muy bueno amiga
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja..............esperando que Daniel llegue del trabajo y leerselo!!!!!!!!!
    Muuuy bueno!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  4. Está muy bueno, pero lo que no entiendo es por qué preguntaba que qué dijo?, si estaba hablando español!

    ResponderEliminar