sonria, mañana puede ser peor

viernes, 3 de junio de 2011

Tres hombres están hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.

El Italiano dice: -Anoche le di masajes a mi esposa con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente . La hice gritar durante 5 minutos.

El Francés dice: -Anoche le di masajes a mi mujer con un aceite perfumado afrodisíaco especial luego hicimos el amor. La hice gritar durante 15 minutos.

El español dice: -Anoche le di masajes a mi mujer con manteca de cerdo, le acaricié toooooodo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.

El Italiano y el Francés asombrados preguntan:
-¿Dos horas continuas?
Y ¿qué hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas?
-Me limpié las manos en la colcha...!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja, al menos es el más sincero. ¿quién da masajes antes del coito una vez casado? fantasmas!

    ResponderEliminar
  2. ehhhh aina, yo se lo doy, jejejeje
    ( mentiroso soy lechesssss)

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente vengo poco por estos lares, pero tengo que cambiarlo, siempre me haces reir. Que bueno el chiste jajajajajaja

    ResponderEliminar