sonria, mañana puede ser peor

miércoles, 15 de junio de 2011

La nocturna

Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
-¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
-Pues no...
-¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.

Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
-¿Sabes quién es Albert Einstein?
-Pues no...
-¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.

Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
-¿Sabes quién es Karl Marx?
-Pues no...
-¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.

Entonces el otro, ya harto, le dice:
-Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
-Pues no...
-¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

5 comentarios:

  1. Hola, muy bueno si señor jaja, no creo que le queden ganas de ir mas a la "nocturna".

    Tienes algo en mi blog, espero que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pequño apunte enorme!gracias por seguir mi blog,espero pases a comentar..yo no debo hacerlo...pero algo es algo
    un abrazo bezaso,linda
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. paso a saludarte,te dejo un abrazo,
    y espero, que dejes un comentario,sería interesante!
    un abrazo,besos bella viñeta!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. quiero saber tu tienes mas de 13.000 seguidores?
    jamas vi un blog,tan poblado! me ALEGRO
    saludos, hoy me puse a seguirte!
    lidi-la escriba

    ResponderEliminar