sonria, mañana puede ser peor

domingo, 8 de agosto de 2010

SECRETO PARA UN MATRIMONIO FELIZ


Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión
porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se
habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:
Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

No', respondió el hombre

¿Y cómo es eso?

Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba
muchísimo.
Era la criatura que ella más quería en la vida. El día
de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro
tirado por la yegua. En el camino hacia nuestro destino la
yegua tropezó.

Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: Uno.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se
tropezó, y mi mujer y le dijo: DOS

Volvió a tropezar y acto seguido sacó su pistola y le
pegó cinco tiros a la yegua.

Yo totalmente sorprendido le recriminé:

¡Pero cómo has podido hacer eso?, !asesina!, ¿por qué
has matado a la yegua?

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: ¡Uno!

!!!!!! Y no sabe usted que felices hemos sido ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario