sonria, mañana puede ser peor

jueves, 19 de agosto de 2010

Un hoyo detrás

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Ve delante de el una mujer y va a su encuentro...
-Podría ayudarme?, no se en que numero de hoyo estoy!
-Ud..esta un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, Ud. esta en el 6.
El hombre le agradeció y continuo jugando golf. Un par de horas mas tarde, se sintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.
-Perdón por molestarla, pero me perdí nuevamente. Podría decirme en que hoyo estoy ahora? 
-Ud. está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, Ud. esta en el 13. 
Nuevamente le agradeció el gesto y continuo jugando al golf.
Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado.
Ella acepto y comenzaron a charlar animadamente hasta que el le pregunto que hacia ella para vivir... 
-Soy vendedora.
-No bromee, en serio?, yo también!! Que vende?- le pregunto el hombre.
Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, pero después que el le 
insistiera, se dispuso a contarle si le prometía no reírse. 
El prometió no hacerlo....
-Vendo tampax!
El inmediatamente soltó la carcajada. Entonces ella enojada le dijo.... 
-Me prometió que no reiría!!!
-Como no hacerlo?... Yo vendo papel higiénico!!! Sigo estando un hoyo detrás suyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario