sonria, mañana puede ser peor

viernes, 13 de agosto de 2010

De ella.

Soy yo quien te inspira, quien te guía.
Quien te lleva a las más profundas aguas
Eres tú quien siempre me rechaza.
Quien no me da jamás cobijo alguno.

Soy yo quien se te acerca.
Te abrazo en mi pecho.
Allí te muestro mis verdades.
Allí mágicamente te vuelves creador.

Cuando sales de mis brazos me olvidas.
Cuando estás con ella no recuerdas.
No recuerdas con quién has aprendido tanto.
Te giras hacia sus dulces brazos y la amas.

Tú simplemente me das la espalda.
Me olvidas, me olvidas... me olvidas.
Sabes que ella un día se irá de tu lado.
Pero no quieres escucharte a ti mismo.

Oyes solo la voz de ella, te has perdido a ti.
Ya no son las órdenes de tu alma la acción.
La acción de tu vida se ha vuelto esclava.
Ella, ella le ha puesto las cadenas y te arrastra.

Sé que un día volverás a mis brazos.
Como siempre, ella desparecerá.
Se irá y convertirá con su abandono.
El atardecer en el más sombrío de todos.

No te recordaré la falsedad de tu amada, la felicidad.
Te recogeré en mis brazos y te apretaré fuerte.
Seré para ti la gran tristeza inspiradora.
Y nuevamente junto a mí volverás a ser creador.

----luis miguel del bahía.----

No hay comentarios:

Publicar un comentario