sonria, mañana puede ser peor

martes, 26 de octubre de 2010

Cinco perros


Cinco hombres alardean sobre la inteligencia de sus perros. El primero es ingeniero, el segundo contador, el tercero químico, el cuarto experto en informática y el quinto empleado publico.

Para alardear, el ingeniero llamo a su perro:

- Escuadra, ¡ Haz tu rutina!

Escuadra trotó hasta un escritorio, agarro un poco de papel y un lapicero, y rápidamente dibujo un circulo, un cuadro y un triángulo.
Todos admitieron que esto era casi increíble para un perro.

Pero el contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. Llamo a su perro y le ordenó:

-¡ Formulario, haz tu rutina!

Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletas las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial. Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor.

- Medida, ¡ haz tu rutina!.

Medida se levantó, camino hasta el refrigerador tomo un cuarto litro de leche y un frasco de esencia de vainillas, buscó un vaso mediano y lo llenó hasta la mitad de leche sin volcar ni una gota y agregó con toda precisión tres gotas de esencia. Todos admitieron que esto era muy impresionante.

El experto en informática sabia que podía ganarles a todos.

- Floppy, ¡ Enter!

Floppy atravesó el cuarto y reinició la computadora, verificó si tenía virus, optimizó el sistema operativo, controló la cuenta de correo y finalmente instaló un jueguito excelente y novedoso. Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Entonces, los cuatro hombres miraron al empleado público - que distraídamente leía el diario - y le dijeron:

- ¿Qué puede hacer tu perro?

El empleado publico llamo a su perro - que estaba tirado dormitando al sol - y dijo:

- Descanso, ¡ Si estas de humor haz tu rutina, pichicho!

Descanso se levantó perezosamente de su cómodo sillón, se comió las galletitas, se tomó la leche, usó la hoja de papel para limpiarse el hocico, borró todos los archivos de la computadora, acosó sexualmente a los otro cuatro perros, alegó que al hacer esto se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo, reclamó mayores sueldos para los trabajadores y se fué a su casa con licencia por enfermedad de seis meses.

ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario