sonria, mañana puede ser peor

viernes, 15 de octubre de 2010

LECCIONES DE ECONOMÍA

1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías ¡29 euros!
2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 eurosen acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías ¡39 euros!
3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en CRUZCAMPO, HEINEKEN, ALHAMBRA, ETC.... (en cerveza, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las latas vacías, ¡ hoy tendrías 46 euros!
Conclusión: en el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo cerveza.
Y recuerda que quien bebe,
VIVE:
· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.
Piensa en ello, y... 
Si vas a conducir.....no bebas.. Pero, si vas a beber,..... ¡llámame!
Ana

2 comentarios:

  1. Estas lecciones de economía,me parecen un crucigrama!El que bebía las cervezas,y vendía los envases de aluminio,fue el que reunió la mayor cantidad de euros.A veces ser práctico es mejor que ser economista. Pero no es necesario beber para sentirse mejor. Así que no entiendo porqué,Ana quiere que la llame? O,... seguiré lento como cuando elegí el mono?
    Un beso montse.

    ResponderEliminar
  2. Igual Ana quiere que la llamas para que la invites a una cervecita sin alcohol, como tu muy bien dices no es necesario beber para sentirse mejor...quien sabe lo que puede querer Ana.
    Un beso Migue.

    ResponderEliminar