sonria, mañana puede ser peor

lunes, 11 de octubre de 2010

Un sacerdote hindú se suicida tras prometer que resucitará al tercer día

Cientos de personas aguardan en una localidad del centro de la India la resurrección de un sacerdote que se suicidó este sábado tras prometer que volvería a la vida 72 horas después.

El sacerdote, un hindú de 25 años, se suicidó el sábado en la localidad de Raigarh, situada en la región india de Chattisgarh.

"Manoj Baghel consumió veneno en un templo de Raigarh. Dijo que volvería a la vida 72 horas después", dijo a la agencia IANS el superintendente de Policía de Raigarh, J.K. Thorate.

Aunque Baghel fue trasladado a un hospital tras ingerir el veneno, falleció de todos modos y sus familiares trasladaron su cadáver de vuelta al templo, donde lo mantienen en una habitación cerrada con llave.

Tras abrir una investigación, la Policía no pudo practicar la autopsia al cadáver del religioso debido a la oposición de la multitud que aguarda ahora su resurrección.

"Cientos de personas rodean el templo. Han puesto al sacerdote en una habitación cerrada con llave y se niegan a entregar su cadáver a la Policía. Muchos esperan que vuelva a la vida este lunes por la noche", añadió Thorate.

La Policía espera su ocasión para hacerse con los restos de Baghel en cuanto la multitud se convenza de que no volverá a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada