sonria, mañana puede ser peor

miércoles, 27 de octubre de 2010

Dios los cría, ellos me repugnan!!



http://chupitoss.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Las cosas en su punto. Gargorís y Habidis, una historia mágica de España, ha sido el mejor libro en 10 años que se ha escrito sobre nuestra Iberia. Hasta aquí bien. Cuando se juntó con el Arrabal y el otro secuaz , aquel del "yo he venido a hablar de mi libro", formaron un trio de guiskis, soberanos y salsatomates. Establecieron la cultura del dominio del idioma. Se creyeron indomables igual que los legionarios y vislumbraron una salida que les perdonaría todo mediante el lenguaje escrito. Se olvidaaron que detrás de su firma estaban las personas. Este tal Dragó, no llega ni a eso. Salut

    ResponderEliminar
  2. Flipo. Que lo raptaron y lo violaron dice, que fuerte. Ni un libro suyo pienso comprar.

    ResponderEliminar
  3. En este caso sobran los comentarios,por muy famoso o muy escritor famoso no se puede ser tan hijo de puta como para ir por ahi haciendo lo que viene en gana.Que pensaria el si fueran hijas suyas y cualquier baboso le hiciera eso????
    Hay gente que no se merece que los miren a la cara...
    Un beso y disculpa mi lenguaje.

    ResponderEliminar
  4. Cuando le sodomizaron a él en La India (y esto no es un recurso literario)... ¿también llevaba minifalda?

    Gracias por tu visita, Montse.

    ResponderEliminar
  5. hay ,esto no me asusta, que haya un pensamiento unico de repugnancia hacia esta mierda de la sociedad,pero no le hagamos publicidad echemosle del espacio publico.
    por higiene popular.

    Salud a todos menos a el

    ResponderEliminar
  6. Hace muchos años conocí a una becaria estudiante de periodismo a la que este manchacuartillas quiso cobrarse la entrevista y discrepo de Miquel, ese libro es infumable no tiene fundamento alguno y todo es una repetición de leyendas inventadas por él.

    ResponderEliminar
  7. Lo cuenta porque prescribió el delito, que asco, y encima con chulería. Ser un hijo de perra no prescribe gilipollas!!!
    Gracias por vuestros comentarios chicos y me alegro de que por una vez en algo tal asqueroso coincidamos todos, que este tio se meta sus libros por donde menos le quepan.

    ResponderEliminar