sonria, mañana puede ser peor

lunes, 4 de octubre de 2010

EXAMEN DE CONDUCIR PARA GITANOS



ERSAMEN DE TIPOTÉS

1. Después de pasarte toda la noche robando melones, malacatones y demás circulas tranquilamente con tu vehículo (de ahora en adelante fregoneta) por la N-340 de vuelta a tu chabola de La Joya. De repente, las luces de la Guardia Civil (de ahora en adelante Eselensia), te indican que debes pararte en el arcén. ¿Cuál es tu reacción?

a) Intentas darte a la fuga.
b) Al abrir su Eselensia el portón de tu fregoneta, exclamas: "¡¡Coño, Aibaá paaaaayooo!! ¿Quién asio el qui ma mitio sos melones en la fregoneta?"
c) Su Eselensia sólo para las fregonetas de los gitanos.


2.- Acabas de vender todo el caballo que te había llegado esta semana desde Turquía. Circulas tranquilamente por la N-340 con tu fregoneta de camino a tu chabola de La Joya. Llevas un lector de CDS MxOnda cojonudo. Se lo levantaste a un payo en el centro el sábado por la noche. ¿A quién se le ocurre dejar el coche aparcado con el CD puesto? De fondo suenan Camarón, Estopa, Navajita Platea, Los Chichos y Maita Vende Ca. Todas las canciones se las baja tu primo el Richal del napster. Tiene 23 años, esta en 4º de la ESO y es el único de la familia que sabe leer y escribir. De repente, te para su Eselensia. Es el mismo de la otra vez con los melones. El muy desgraciado te pide que le enseñes los CD originales de lo que estas escuchando. Te da 24 horas para que se los lleves. A ti eso de napster, propiedad intelectual, ... te suena a chino. Cual es tu reacción:

a) Intentas darte a la fuga.
b) Vives en La Joya así que si tiene cojones, que venga a buscarte a tu chabola.
c) Su Eselensia solo para las fregonetas de los gitanos.


3.- Tu hermana, después de llevar años recibiendo guantazos tuyos, del papa, el abuelo, etc... se casa con uno del Clan de los Montoya Heredia, del Poblado de Santurce. En el momento de comprobar si la gachí esta inmaculada, descubres que ya esta desvirgada. Cual es tu reacción:

a) No sabes muy bien por qué, pero intentas darte a la fuga.
b) Coges la fregoneta, cargada de melones, el CD robado y el CD pirateado del napster, y atropellas hasta en cuatro ocasiones a tu hermana, al novio y al Richal que pasaba por ahí en ese momento.
c) Su Eselensia solo para las fregonetas de los gitanos


4.- La Reme, una prima que comparte chabola con vosotros, acaba de romper aguas. Hay que llevarla urgentemente al Hospital. Cual es tu reacción:

a) No sabes muy bien por que, pero intentas darte a la fuga.
b) Salís en procesión las 50 fregonetas familiares agitando por la ventanilla un pañuelo blanco (o lo mas blanco que encuentres en tu chabola, que no sea un paquete de heroína), y dando el claxon. Al llegar al Hospital, aparcáis todos en batería en la zona destinada exclusivamente a las ambulancias. Os metéis todos en el quirófano. Amenazáis de muerte al ginecólogo de guardia, por lo que le pueda pasar a la Reme. Aunque en todas las demás habitaciones solo hay un acompañante, los 250 de tu clan montáis guardia en los pasillos.
c) Su Eselensia solo para las fregonetas de los gitanos.

5.-Este test es el resultado de una educación basada en prejuicios infundados sobre los gitanos, porque:


1.- Los gitanos no roban melones.
2.- Las gitanas no sufren violencia domestica.
3.- En los centros sanitarios, los gitanos tienen un comportamiento modélico.
4.- La Joya es un Club de Campo.
Y, por supuesto,
5.- Su Eselensia no solo para las fregonetas de los gitanos.

1 comentario: