sonria, mañana puede ser peor

lunes, 4 de octubre de 2010

Gran miembro

Había un tipo que tenía un problema poco habitual: su miembro medía 54  cm de longitud. Por eso cuando conseguía ligar, todas salían corriendo espantadas en el momento que más a punto estaba. Así que decidió ir a un especialista.

- Mire, Doctor. Tengo un pito de 54 cm de longitud.
- Bueno, si desea alargarlo va a ser un poco incómodo, ¿no?
- No es eso, lo que quiero es reducirlo.
- Ah, bueno. Eso es otra cosa. A ver, déjeme verlo -contestó el médico medio sin creérselo- Hummm, bueno, esto no es nada habitual. Lo normal es que mis pacientes deseen lo crontrario así que no tengo experiencia en este tipo de intervenciones y dudo que encuentre algún especialista que la tenga. Pero si desea algo de ayuda cruce el bosque de ahí en frente, después del décimoquinto árbol gire a la derecha y verá una casita, entre y pregúntele a la bruja que vive allí. Tiene buena magia.

Casi sin creérselo, el tío se va para la casa, entra y le cuenta a la bruja el problema:
- Eso tiene fácil solución -contesta la bruja- Vuelve sobre tus pasos hasta el árbol donde te desviaste y sigue todo recto hasta el vigésimotercer árbol, el que tiene una rama hasta el suelo, allí gira a la izquierda y llegarás a una charca donde encontrarás un sapo. Sácate el miembro y pregúntale si se quiere casar contigo. Por supuesto él dirá que no y tu miembro se reducirá en 9 cm.

El tipo, con poca fe (todo dicho sea de paso), se va hacia el sapo y cuando lo encuentra se saca el mondongo y le pregunta:

- ¿Te quieres casar conmigo?
- No -contesta el sapo como quien no quiere la cosa.
Y en eso, ¡plaf! 9 cm menos en el cachirulo.

- ¡Coño, funciona! ¿Te quieres casar conmigo?
- No
Y ahí fue el pito del tío para 36 cm.

- ¿Te quieres casar conmigo?
- Nooo.
Ya con 27 el tío se queda pensando: 27... 18... 18 es más normal.

Se gira para el sapo y le pregunta:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Joder, tío. Deja de dar la coña... ya te he dicho que NO, que NO y que NO.

2 comentarios: