sonria, mañana puede ser peor

domingo, 24 de octubre de 2010

La Guia Sexual del Siglo XXI

la guia sexual del siglo xxi explica todo lo que cualquier persona deberia conocer sobre el sexo. agil, explicito y didactico, cada uno de estos ocho episodios cuenta con testimonios; los secretos de la masturbacion, los peligros de las enfermedades de transmision sexual, incluso da consejos sobre las mejores posturas.

presentado por la doctora catherine hood, experta en salud sexual, cada episodio se estrucutra en tres partes.

cuenta con la opinion de expertos y cientificos, entrevistas e imagenes del interior del estamento compacto y femenino conseguidas gracias a microcamaras instaladas en los organos sexuales.
Ver on line parte 2

Ver on line parte 3 
Ver on line parte 4
Ver on line parte 5
Ver on line parte 6
Ver on line parte 7
Ver on line parte 8

6 comentarios:

  1. Muy ilustrativa la guia sexual,pero que muy ilustrativa.Ya a mis años hay cosas que ya me las se de carretilla y otras que se podian haber ahorrado pues despues de desayunar ver algunas escenas casi hecho las tripas.Eso para vosotros que sois jovenes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. lo que ustedes quieran...pero yo voy como loco buscando una guia sexual de mariposas...no tengo idea de como se reproducen ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buenisisismo:
    deberia ser asignatura ,obligatoria yo la cambiaria por la de religión, y pondira dias obligados para papas y mamas, lo de las practicas cada uno que se lo curre.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho Jose Manuel que hiriera tu sensibilidad matutina, no era mi intención. Un abrazo

    Miquel si encuentro el de la reproducción de las marisoplas esas por dios que te lo pongo jajajaja.

    Navetu se te ha puesto la boina más de lado jajaja, pero me has creado una duda...eso de los dias obligados de papas y mamas, pueden ser por individuales o como es eso??? Un beso

    ResponderEliminar
  5. No la boina ni se menea, deberia ser obligatorio, peero date cuenta hasta el clero ha impuesto las posturas mas usuales , deberia ser obligado para todos, por lo menos como asignatura, para todos y todas y para los adultos dos dias de clase obligatorios, las practicas cada uno que se las apañe en medida del master .
    pero si la Tve. en horas de audiencia nos deleitase con estos programas estariamos un poco mas al dia de las enfemedades y los placeres.

    lo de la camara sub acuatica - inedito.

    ¿de donde sacas estas cosas?

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues mira a mi realmente me parece muy importante que haya documentales asi, me explico...teniendo hijos adolescentes y ya que a los que pasamos de cierta edad no nos explicaron ni de enfermedades ni de na de na, pues a mi todo lo que sea información y prevención me parece genial. Y lo que decia antes es que se nos pone un poco más fácil a las madres (o padres) que por circunstancias que no vienen a cuento ahora, tenemos que educar en solitario lo mejor que sabemos o podemos.
    Ya imagino que los tios os lo tomais mas por el lado del morbo, pero no era esa la intención por mi parte.
    Pues lo dicho, el que no sepa que aprenda y el que ya sepa todo que lo lleve a la práctica.Besos

    ResponderEliminar