sonria, mañana puede ser peor

sábado, 16 de octubre de 2010

Tres novias



Un hombre tenía tres novias. Para decidirse en el dilema de con cuál casarse, les entregó 2.000 dólares a cada una para ver qué hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo manicure, pedicure, se cortó y se pintó el cabello, se fue de compras y compró lujosas ropas y joyas. Lo he hecho por ti, le dijo cuando lo vio. Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo.

La segunda tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando le vio le entregó todo y le dijo: Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo.

La tercera invirtió todo el dinero en la bolsa, ganó el doble del dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole
los 2.000 dólares que le había dado: He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo.

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con ...

¡¡¡ LA QUE TENÍA LA TALLA MÁS GRANDE DE SOSTEN !!!

2 comentarios:

  1. Vamos que esperabais? es que sois de un inocente...

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo decia mi abuela, que mueven más dos tetas que dos carretas...

    ResponderEliminar