Genial!!!!!! yo no como esos bichos.......me dan "cosita...." pero este pulpo esta estupendo, felicito al chef......jaja......!!! sweetcakestoronto Besitos miri
clavá , me has dejao clavá en el asiento.....estupendos esos pulpos , asi no da cosa limpiarlos ni ná. la imaginación al poder , quien dijo crisis? , así yo como pulpo todos los días. mil besos niña.
Montse no se si te lo creeras pero yo prefiero ese pulpo de la foto,al de verdad.Lo como pero no me hace gracia.Tanta pata y tanta ventosa.Yo normalmente en casa lo hace con patatas cocidas en el mism agua y eso me como.Soy raro lo se,hasta el marisco no me hace gracia. Un beso
Montse eres muy guapa, y lastima que yo pueda ser casi tu abuelo, te mando un cariñoso abrazo desde el pais de los tulipanes, los gallegos sois muy queridos en todos los lados, pues tengo varios amigos de la emigracion que son maravillosos, pues me enseñaron a decir carallo, la cona, no lo digo en castellano, porque suena muy fuerte. Abrazos de Urraca
Que imaginativa eres!!vaya un pulpo más terrestre!!. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo te devuelvo la visita y me hago tambien seguidora tuya. Un saludo.
Genial!!!!!! yo no como esos bichos.......me dan "cosita...." pero este pulpo esta estupendo, felicito al chef......jaja......!!!
ResponderEliminarsweetcakestoronto
Besitos
miri
este es un clásico de nuestra tierra Montse! jejeje!!!
ResponderEliminarmuy bueno Montse!!
No cabe lo de "¡rico rico!", claro
ResponderEliminarMuy original, pena de no haberlo conocido antes!!
ResponderEliminarPobre pero muy bueno.
ResponderEliminarbesosssss
JAJAAAA!!!! copio la receta!
ResponderEliminarMiguel
Pues a mí el de Melide me supo mejor
ResponderEliminarUn beso
Muy bueno jeje..Nos iremos poniendo al dia de estas recetas, por si acaso.
ResponderEliminarUn saludo y feliz año.
Estos pulpitos son a prueba de crisis.
ResponderEliminarBesazos a todosssssss
jajajajaja buenísimos! Mis felicitaciones a la cocinera jaja
ResponderEliminarclavá , me has dejao clavá en el asiento.....estupendos esos pulpos , asi no da cosa limpiarlos ni ná. la imaginación al poder , quien dijo crisis? , así yo como pulpo todos los días.
ResponderEliminarmil besos niña.
Montse no se si te lo creeras pero yo prefiero ese pulpo de la foto,al de verdad.Lo como pero no me hace gracia.Tanta pata y tanta ventosa.Yo normalmente en casa lo hace con patatas cocidas en el mism agua y eso me como.Soy raro lo se,hasta el marisco no me hace gracia.
ResponderEliminarUn beso
Que pena de crisis, con lo que vuelo que esta el pulpo a la gallega... saludos
ResponderEliminarLos pulpos de la crisis. La imaginación a la cocina.
ResponderEliminarSaludos.
Jajaja
ResponderEliminarQué divertido! Sin duda me gustaría mucho más estos pulpos de lo que los verdaderos.
Besitos
Hehe :) Very good !
ResponderEliminarQue rico, me gustan ahumaditas. Un abrazo.
ResponderEliminarJajajajaja,buenísimo.Me copiaré la receta en breve,jajajja
ResponderEliminarBuenísimo para los niñossssssssssss, me encanta
ResponderEliminarcaraii muy simpatiko y riquisimo :)
ResponderEliminarpasate y comenta...
http://eunonfunarreostia.blogspot.com/
A mi me pasa como a José Manuel, soy un poco rarita, no me gusta el marisco y el pulpo ni fu ni fa, que mala gallega soy.
ResponderEliminarMontse eres muy guapa, y lastima que yo pueda ser casi tu abuelo, te mando un cariñoso abrazo desde el pais de los tulipanes, los gallegos sois muy queridos en todos los lados, pues tengo varios amigos de la emigracion que son maravillosos, pues me enseñaron a decir carallo, la cona, no lo digo en castellano, porque suena muy fuerte. Abrazos de Urraca
ResponderEliminarjajaajjaajajajajajajaj
ResponderEliminarQue imaginativa eres!!vaya un pulpo más terrestre!!. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo te devuelvo la visita y me hago tambien seguidora tuya. Un saludo.
ResponderEliminar