sonria, mañana puede ser peor

viernes, 16 de julio de 2010

Bienvenida Gabriela


Acaba de nacer la pequeña Gabriela,una muñequita preciosa, fruto del amor de Sandra y Jorge.
Que emoción tan grande sentí de ver a esos padres tan felices con la llegada de esa lindísima niña.
Me vi a mi misma 15 años atrás, cuando mi hija vino al mundo en ese mismo hospital. Cuantos recuerdos, que inmensa felicidad cuando después de nueve meses de espera, ves a tu niña en tus brazos. Ese pedacito de ti, al que por fín pones cara y que ya llamas por su nombre. Esa criatura que a partir de ese momento será el centro y el eje de tu vida, el regalo más importante que recibirás jamás, esa por la que darías la vida sin dudarlo un segundo.
Ahora empieza para ellos un mar de responsabilidades, lleno de un amor desconocido hasta ahora... el amor de padres. Yo quiero desearles con todo mi cariño que la vida les sonria y que la preciosa Gabriela se vaya convirtiendo en un mar de virtudes como lo son sus padres, en especial su madre Sandra que es para mi tan importante y que sin dudarlo es una de las mejores personas que he conocido nunca. Así que muchisima suerte parejita y felicidades por haber traido a este mundo a la dulce Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario