sonria, mañana puede ser peor

miércoles, 28 de julio de 2010

Epitáfios simpáticos


  • "Aquí yaces y haces bien, tú descansas, yo también".
  • "Estoy aquí en contra de mi voluntad".
  • "Perdone que no asista a su entierro".
  • "Que conste que yo no quería"
  • "Mami, llegaremos muy tarde. Espéranos despierta".
  • "Estoy muerto. Enseguida vuelvo".
  • "Perdonen que no me levante"
  • «Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada».
  • «No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores».
  • «Por fin me quedé en los huesos».
  • «A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento».
  • «Necesité toda una vida para llegar hasta aquí».
  • «Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga».
  • «¡Otra vez protagonista de la ley del silencio!»
  • «Pronto estaré contigo». Un conocido al ver las fechas tan distantes de fallecimiento escribió debajo: «Creí que no venías».
  • «Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas».
  • «Os dije que estaba enfermo».
  • «Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil».
  • «Aquí yace un español, que estando bueno quiso estar mejor».
  • «Ya os decía que ese médico no era de fiar».
  • «Aquí yace mi mujer, fría como siempre».
  • «Aquí ya no toses, Manolo».
  • «Ya era hora».
  • «Aquí yace mi marido, al fin rígido».
  • «Dejazme en paz».
  • «Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando».
  • «¡Como me levante!».
  • «RIP, RIP, ¡HURRA!».
  • «Descansa en paz hasta que volvamos a encontrarnos».
  • «La próxima vez te haré caso».
  • «Por fin dejé de fumar».
  • «Ya estás en el paraíso, y yo también».
  • «¿Es la vida? Que se ponga».
  • «Por favor, no molestar».
  • «Al fin polvo».
  • «Nunca pensé que acabaría aquí».
  • «Aquí yacen los polvos de mi querida, que los tuvo maravillosos en su vida».
  • «Si sois inspectores de Hacienda, lo siento, no les puedo atender».
  • «Entre todos la mataron y ella sola se murió».
  • «Esto significa: alcohol, velocidad y distracción».
  • «Aquí se está fenomenal>>
  • "Estos días se me estan haciendo eternos".
  • Esta postura me está matando.
  • ¡¡¡Mi vida por un cigarro!!!
  • Aquí yace un gran mujeriego. Ahora es sólo polvo, pero...¡Qué Polvazo!
  • Si no viví más, fue por que no me dio tiempo.
  • ¿Por qué lloráis? ¿Pensabais que yo era inmortal?
  • "Si quereis los mayores elogios moríos"
  • "Aquí sigue descansando el que nunca trabajo"
  • "Vivió mientras estuvo vivo"
  • "Eso es todo amigos"
  • "Primero muerto antes que perder la vida"
  • Aquí te espero, no llevo prisa!
  • ME VOY ME VOY...ME FUI.
  • "Por fin se donde vas a pasar la noche"
  • "Aquí yace un viejo lobo de bar que murió en el cumplimiento del beber"
  • "denme por muerto"
  • "Enterrada bocabajo... si quiere salir... que se vaya mas abajo"
  • "el ultimo apaga la luz"

2 comentarios: