sonria, mañana puede ser peor

martes, 27 de julio de 2010

Esos locos bajitos


El papa de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».

El padre de Eva le preguntó: «¿Tienes ganas de que empiece el colegio?».La niña le respondió:
«No». «¿Y por qué?», insistió su padre. Y Eva le dijo: «Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada».

"Mamá, ¿Cuál es la teta de leche y cuál la de agua?"

"Mamá, ¿por qué cuando hacemos caca se nos pone cara de pena?"

"Mamá, Jesús en el cielo está en la cruz o suelto"

"Si Jesús nació en el año cero entonces los Reyes Magos tienen más años que Perrete."

"¿Qué tengo que hacer para cambiar de angel de la guarda?"

"Abuelo, a estos melones, ¿Cuándo les sale la etiqueta?"

Mamá, ¿tienes fotos de pequeña, de cuando eras chimpancé?"

"Esto está tan bueno que no lo cago"

"Mamá, ¡la mujer del pollo! "

¿mama, por qué estamos pegados al suelo y no salimos volando? le conteto alucinada que por la gravedad, que la gravedad nos hace estar pegados al suelo, que lo estudiará cuando sea más mayor. Y me contesta, ahh! entonces cuando nos morimos se nos va la gravedad y por eso nos vamos al cielo.

¿Mama los Reyes Magos no estarán tambien en crisis, verdad?.

“Hija mía, no crezcas nunca”. Ella contestó: “Papá, yo no tengo la culpa: es la comida”

Gracias por el hermanito, pero yo lo que había pedido era un perro.

Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Me estás robando?Alejandro le respondió: -No lo estoy robando, me lo estoy encontrando.

Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: -¿Ésta en qué pie va? Su madre le contestó: -En éste. Y la niña dijo: -Vale. ¡El otro no me lo digas!

Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: -¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!

A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: Eloi, ¿tienes frío? Y él le contestó: No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo.

Un día Tomás le preguntó a su madre: -Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?

Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiró al suelo. Su madre le dijo: Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?. E Isaac respondió: -Que se aparte

Un día les dijo a sus padres: -Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario