sonria, mañana puede ser peor

miércoles, 28 de julio de 2010

Mi madre

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho: "Si se van a matar, háganlo fuera.¡Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseñó religión: "mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra".

Mi madre me enseñó lógica: "¡¡¡Porque yo lo digo, por eso, y... punto!!!"

Mi madre me enseñó predicciones: "Asegúrate de que estás usando ropa interior limpia y entera, no sea que tengas un accidente".

Mi madre me enseñó ironía: "sigue llorando y te voy a dar una verdadera razón para que llores".

Mi madre me enseñó a ser ahorrativo: "¡¡¡Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

Mi madre me enseñó ósmosis: "¡¡¡Cierra la boca y come!!!"

Mi madre me enseñó contorsionismo: "¡¡¡Mira la suciedad que tienes detrás de las orejas!!!"

Mi madre me enseñó fuerza de voluntad: "Te vas a quedar sentado ahí hasta que te termines las espinacas".

Mi madre me enseñó meteorología: "Parece que un huracán pasó por tu cuarto".

Mi madre me enseñó hipocresía: "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

Mi madre me enseñó el ciclo de la vida : "Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."

Mi madre me enseñó modificación de patrones del comportamiento: ¡¡¡"Deja ya de comportarte como tu padre"!!!

Mi madre me enseñó envidia: "Hay millones de chicos menos afortunados en éste mundo que no tienen padres tan maravillosos como tú!"

Mi madre me enseñó habilidades como ventriloquia: "No me rezongues, cállate y contéstame:¿por qué lo hiciste?

Mi madre me enseñó técnicas de odontología: "¡¡Me vuelves a contestar y te voy a sacar todos los dientes de una bofetada!!"

Mi madre me enseñó rectitud: "¡¡¡Te voy a enderezar de un solo guantazo!!!"

¡¡Nunca podré olvidar lo que mi madre me enseñó!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario