sonria, mañana puede ser peor

martes, 27 de julio de 2010

Mensajes para el contestador automático

- Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...

- Hola. Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada... Eres tú

- Hola. Soy el contestador automático de David, ¿quién eres tú?

- Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático sí, así que habla con él en vez de conmigo... Espera el BIP.

- Hola. Soy José. Perdona que no pueda contestar a tu llamada ahora. Deja un mensaje, y espérame al lado de tu teléfono hasta que yo te llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario