Al cabo de unos días los llaman para hacer una entrevista con el Director General. Al llegar el Director les indica que deberán responder a una única pregunta, y que dependiendo de su respuesta, podrían clasificar como candidato.
En la entrevista el Director les pregunta: ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?
A lo cual, el graduado de MIT contesta: EL PENSAMIENTO. Le pregunta el Director: ¿Por qué? Contesta el de MIT: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.
El Director le indica que le encanta y cree que es una excelente respuesta.
Pasa entonces al graduado de Harvard que contesta: UN PARPADEO DE OJOS... porque es tan rápido, que a veces ni sentimos cuando lo hacemos.
El Director se queda encantado.
Aquí viene el graduado de Sorbonne y le responde: Señor Director, LA ELECTRICIDAD... Llegamos al interruptor de la luz y podemos con un ligero movimiento prender una luz que este a 5 kilómetros de distancia.
Excelente, responde el Director.
Le llega el turno al Venezolano de la UCV. El graduado responde: Señor Director, LA DIARREA. El Director anonadado le contesta: Usted está jugando, ¿Qué dice?
El graduado le contesta: Eso mismo, la diarrea; anoche tuve una diarrea tan fuerte que antes de poder pensar o parpadear y sin darme tiempo de encender la luz, ya me había cagado todo.
Dice el Director: El empleo es suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario