Un tío llega con una mujer guapísima a la joyería Tiffany's, y juntos escogen una joya de 50.000 euros para ella. Al pagar la cuenta, el hombre saca su talonario.
El vendedor pone cara de preocupación, pues es la primera vez en su vida que ve a aquel sujeto. El cliente que percibe su gesto, le dice:
- Veo que está pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿cierto? Pues bien, vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado..., quédese con el cheque y con la joya. El lunes, tan pronto haya cobrado el cheque, mande entregar la joya a la casa de la señorita. ¿OK?
El vendedor se queda tranquilo, y el lunes, al intentar cobrar el cheque, efectivamente constata que no tiene fondos. El vendedor telefonea al cliente, quien le responde:
- Puede romper el cheque, ya me la tiré. Gracias por la colaboración.
La picaresca es todo un don.
ResponderEliminarmadre mía juasssss Eso si, ya tenía ser el polvo de los polvos porque estaba dispuesto a pagar 50.000 eurazos... jaja
ResponderEliminarbeso!
ke fino el tío!! jejejjeee!!! anda ke no sabía nada!!!!
ResponderEliminarVaya listo, como se lo ha "montado". Un abrazo.
ResponderEliminarBuen procedimiento,que pena no haberlo sabido antes...
ResponderEliminarBesos
Jajajaja, otro para destrozarlo, no creo que colara eso, pero bueno impresiona desde luego. Saludos.
ResponderEliminarja,ja,ja...que originalidad, para quedar bien y conseguir su objetivo.Muy bueno. Aprovecho para agradecerte tu visita a mi blog de Diseño Gráfico con Photoshop y seguirlo. Me alegra te haya gustado. Cordial saludo.
ResponderEliminarRamón
No des ideas al personallll,no des ideas...jjajajajajja
ResponderEliminarJejejejeje, muy ingenioso,
ResponderEliminarsaludos!
Jajaja. Divertidísimo... Tu dando ideas a la peña.
ResponderEliminarDefinitivamente creo que no se debía publicar este post, que luego la peña se coje la idea y habrá más de una incauta que pique... ser buenos chicos (Jose Manuel ya se ha delatado jajaja, como lo sepa Pili verás)
ResponderEliminarBesos a todos por sonreir conmigo