sonria, mañana puede ser peor

lunes, 13 de septiembre de 2010

Andanzas de pillador

Estas frases han sido recopiladas por un sabio castellano tras años y años por esos bares de lujuria y garrafa, poniendo en práctica sus andanzas de pillador.
Estas fueron algunas respuestas de algunas castellanas, esa personalidad por descubrir...
Tío: Te puedo invitar a una copa?
Castellana: Gracias. Prefiero que me des el dinero.

Tío: Te molesta que fume?
Castellana: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.

Tío: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
Castellana: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.

Tío: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos?
Castellana: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.

Tío: Cómo es que eres tan guapa?
Castellana: Me dieron también lo que te correspondía a ti.

Tío: Creo que te podría hacer muy feliz.
Castellana: ¿Cómo? Ya te vas?

Tío: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Castellana: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.

Tío: Te apetece ver una buena peli?
Castellana: Ya la he visto.

Tío: Dónde has estado toda mi vida?
Castellana: Intentando esconderme de ti.

Tío: Esta silla está libre?
Castellana: Sí, y la mía también si te sientas.

Tío: Tu cuerpo es como un templo.
Castellana: Hoy no hay misa.

Tío: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
Castellana: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.

3 comentarios:

  1. Montse, enhorabuena por este post.
    Las frases son para tumbar a cualquiera que nos incordie en un bar.

    Además con alguna de ellas me he reido mucho.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la castellana. dan ganas de meterse en una caja y esconderse.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Así es jajaja la castellana es mucha castellana. Gracias por vuestros comentarios ipecan y Raúl. Un besote a los dos.

    ResponderEliminar