sonria, mañana puede ser peor

lunes, 20 de septiembre de 2010

DESAYUNO

USA:

EL GRINGO ABRE LA NEVERA , SACA 2 HUEVOS,
SACA EL TOCINO, PREPARA SU CAFE, DESAYUNA
Y SE VA PARA EL TRABAJO.

 

INGLATERRA:
EL INGLES ABRE LA NEVERA , SACA 2 HUEVOS,
LOS HIERVE 3 MINUTOS, HACE EL TÉ, DESAYUNA
Y SE VA PAR A EL TRABAJO.

 

ITALIA:
EL ITALIANO ABRE LA NEVERA , SACA 2 HUEVOS,
PANCETA, PREPARA SU CAPUCCINO, DESAYUNA
Y SE VA PARA EL TRABAJO.

 
ESPAÑA:
(Bajo el Gobierno actual)
EL ESPAÑOL ABRE LA NEVERA Y NO HAY LUZ,
SE RASCA LOS 2 HUEVOS, CIERRA LA NEVERA ,
SE TOMA 1 VASO DE AGUA DEL GRIFO Y SE
REGRESA A LA CAMA PORQUE NO TIENE TRABAJO......

9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Es divertido y me he reido un rato con el "encanto" del turismo rural. Continúo leyendo y yo también te sigo.
    Montse (lo bueno abunda )

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco un caso aún más grave… en el que el protagonista (que no es español) cierra la nevera, bebe agua del grifo… ¡¡¡y se come los huevos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo (para no ser menos) conozco otro caso en el que el protagonista (que tampoco es español) después de cerrar la nevera y beber el agua del grifo… ¡¡¡se come los huevos del presidente!!!

    ResponderEliminar
  4. pues si no es español mandalo a españa a ver si se come al presidente de un bocado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Creo que este blog es multitemático. ¿Estoy en lo cierto?

    Gracias por sumarte a mi blog.

    Muy buena entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. gracias a ti agradecido
    si es cierto, en este blog hay un poco de todo y casi siempre con humor
    un saludo tambien para ti

    ResponderEliminar