sonria, mañana puede ser peor

domingo, 5 de septiembre de 2010

Te deseo

Tan coqueta y pizpireta
alegre como un cascabel
te conozco y no me canso
de mirar una y otra vez
cada curva de tu cuerpo
cada porción de tu piel
que la ropa no cubra
y me siento tan bien
suave como la seda mas pura
oliendo a canela y limon
te tengo a mi lado, desnuda
acariciandote jugueton
en tu sexo adentrandome
resbalando en tu deseo
encendiento tu pasion
generando un placer intenso
y te deseo tanto
no puedo evitar mi ereccion
cuerpo con cuerpo empapados
sustituyen a mis dedos
el miembro erecto e hinchado
fundidos en intimo abrazo
moviendonos al mismo son
mientras las bocas ansiosas
intercambian besos lascivos
alimentando la unión
y llega el momento ansiado
en que un latigazo recorre
todo tu cuerpo enervado
cubierto por el sudor
del placer orgasmizado
sacudiendo nuestras almas
de tan intensa como es la fusion
me derramo, te derramas
mezcla de humores voluntarios
de uno y una, somos dos
y asi, yaciendo, entregados
abandonados al pecado
que condenan los negados
y que es mas bien un regalo
el mejor de la creacion
de ti y de mi, por fortuna
sacudidos y agotados
somos dos, pero fusionados
y no hay nada mejor....

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario