sonria, mañana puede ser peor

jueves, 30 de septiembre de 2010

Tres hombres...

   ... están desnudos, compartiendo las delicias de una sauna en un hotel de la Toxa.
     De repente algo empieza a sonar ...
"Pipí ... pipí ... !!! "     El primer hombre, un ingeniero de  la Univ. Politécnica   de París, aprieta su antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente ... (???).
    
"Es mi localizador ... dice ... tengo un microchip bajo la piel de mi brazo".    Unos  minutos después suena un teléfono ... "Pararápapá ... pararápachín ... pararápapá ... !!!" ... El segundo hombre, un licenciado de la Univ. de  Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza a hablar ...  Cuando ha terminado ... explica:
    
"Es mi  teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano".
      El tercer  hombre, Pakiño, un cachondo do Morteirado, condado de França d´Arriba, sintiéndose definitivamente "poco" tecnológico, sale de la sauna ...y ... Pasados  unos minutos  vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándole del culo. 
    Los otros dos, muy sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las  cejas ... (???) ... y Pakiño se explica:
   
"Estou reçibindo un Fax ... !!!                                            
¿Pasa algo colegas ... ?".

Andres M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario