sonria, mañana puede ser peor

jueves, 16 de septiembre de 2010

Confiesa en antena que mató a su pareja

LONDRES, 16 (OTR/PRESS)
El veterano presentador de la BBC Ray Gosling, contó en la noche del lunes a sus telespectadores que había matado a su pareja sentimental. El periodista, explicó que su novio padecía SIDA y sufría fuertes dolores por lo que decidió asfixiarlo con la almohada mientras se encontraba ingresado en el hospital.
"Quizás este sea el momento de revelar un secreto que he guardado durante mucho tiempo". Con estas palabras, Gosling (en la imagen), de 70 años, comenzaba su confesión ante los atónitos espectadores que seguían un documental nocturno en la cadena inglesa. "Una vez maté a alguien, era un chico joven, era mi pareja y tenía SIDA" y añadió: "en el hospital una calurosa tarde el médico me dijo 'no hay nada más que yo pueda hacer' y él tenía unos fuertes dolores. Entonces le dije al doctor que me dejara un momento a solas con él y se fue".
"Entonces cogí una almohada y lo ahogué con ella hasta que estuvo muerto. El médico regresó y le dije 'se ha ido' y nadie me dijo nada más", concluyó el presentador su historia.
Ahora, según informa el 'Times', la Policía ya está investigando esta historia para comprobar su veracidad. Además, la BBC podría estar en problemas después de descubrirse que este programa estaba grabado desde noviembre y la BBC decidió no alertar a la policía. Aún así, los agentes aseguran que la cadena no está obligada a denunciar este tipo de hechos.
Fuente: mar 16 feb 2:17 PM. Por Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario