sonria, mañana puede ser peor

lunes, 27 de septiembre de 2010

Eutanasia en los jóvenes


Anoche, mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras, estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: 
Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. 
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. 
¡PREFIERO MORIR!.
¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable, Internet, el PC, el mp3/4, laPlay-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!
   
¡¡La madre que la parió!!...
¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario