sonria, mañana puede ser peor

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Noche romántica

-Hola! Cuentame, ¿cómo te fue con tu cita de la otra noche?.- Ay, horrible!!! No se que pasó...
- Pero, ¿por qué? ¿No te dió ni un beso?
- Si....besar, me besó, pero me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo de adelante.
- ¿Y?... ¡No me digas que terminó así!
- No, claro que no. Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedirle que no lo hiciera más, porque se me estaba aplastando el botox.
- Y... ¿no intentó nada más?
- Sí.....se puso a acariciarme las piernas, y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme.
- ¿Y entónces?
- Luego comenzó a acariciarme y apretarme los senos, hasta que lo interrumpí por miedo a que se me corra una silicona.
- ¿Y después que pasó?!!!
- Se puso a tomar champaña de mi zapato...
-¡Qué romántico!....
- ¿Romántico? ¡Casi se muere!
- ¿Por qué?
- Se tragó el corrector que uso para el juanete....
- Ay!... ¿Y después qué hizo?
- ¿Puedes creer que se fué?... ¡Para mí que era gay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario