sonria, mañana puede ser peor

jueves, 30 de septiembre de 2010

Apuesto a que lo miras otra vez

5 comentarios:

  1. A eso se le llama cambiar de sexo por la via rapida y sin dolor.Que copie la seguridad social
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja jose manuel tienes toda la razón, no hay más que ver la cara de felicidad con que se levanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...yo quiero ese despertador, que voy a hacer una fortuna


    Gracias por pasar por mi rincón, así me descubriste el tuyo y por lo que he visto, me va gustar :)

    ResponderEliminar
  4. (He intentado apuntarme a la lista de seguidores y no me deja...me da un error...blogger y sus cosas, imagino.)

    ResponderEliminar
  5. un besote almalaire me alegro de que te gustara el blog

    ResponderEliminar