sonria, mañana puede ser peor

miércoles, 22 de septiembre de 2010

VIOLINISTAS

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa toda la mañana...pasa toda la tarde...pasa la noche...y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

-Oiga...¿usted de dónde es?...
-Coño!...yo soy de Bilbao, ostia!
-Ay va la Virgen!...qué casualidad...yo soy de Santander!
-Ostia tú...los dos del Norte!...
-Y usted a qué se dedica?
-Yo? soy violinista...
-Me cago en la puta!...que puñetera casualidad...yo también!!!
-No puede ser cojones!...tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...
-Pa buen violinista yo, tío, soy el mejor de España!
-Tú el mejor de España?...Vamos hombre!, si yo soy el mejor de Europa!!
-Mira tío...fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora!

-Pa violinista del cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dió un abrazo y me dijo:

 "Eso sí es tocar y no lo que hace el hijo puta de Santander que hace llorar a mi madre!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario