sonria, mañana puede ser peor

viernes, 26 de noviembre de 2010

El fiel?

Regresa el conde de las cruzadas, y manda reunir a todos sus sirvientes. Una vez reunidos, les dice:
-Antes de irme a las cruzadas mandé que le pusieran a mi esposa, la condesa, un cinturón de castidad con guillotina. Ahora veremos si me fueron fieles ¡Abajo los pantalones!
Todos los sirvientes tienen el gusanito rebanado... menos uno.
El conde lo llama:
-Ven acá, mi fiel Bertoldo, y dile unas palabras a este montón de desvergonzados...
-¡Ggg g ggggg gg....!

7 comentarios:

  1. ¡Era el profesor de lengua de la princesa!!

    Un besote Montse!

    ResponderEliminar
  2. Debia ser eso jajaja el profesor de lenguas muertas
    Un besote wapo

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Cela, donde tengas la olla, no metas la... nariz ... ni la lengua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que al conde lo que mejor hacia era divorciarse de esa condesa tan salida que tiene...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso esta comprobado Jose Antonio, pero la tentación es muy mala jajaja. Un besote

    Jose Manuel no le eches la culpa a la pobre dama. Un beso

    ResponderEliminar
  6. PUES SI QUE SE DEBIÓ DE ALEGRAR LA CONDESA CUANDO SU QUERIDO MARIDO SE FUE A LAS CRUZADAS, AHORA FALTA SABER COMO TRAIA LA...OLLA ÉL.

    ResponderEliminar
  7. La olla ya la tenia caliente la noble condesa jajaja. Besos

    ResponderEliminar