sonria, mañana puede ser peor

lunes, 1 de noviembre de 2010

Típico hombre machista

Se casa con típica mujer bonita y después de la
boda, él da los siguientes reglamentos:
‘Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera
y no espero ningún problema de parte tuya. Espero una buena cena sobre
la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar. Iré de
caza, pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos
amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco.. Esas son mis
reglas.
Algún comentario?


Su nueva esposa dijo,

-’No, eso está bien conmigo. Espero comprendas que habrá sexo
en esta casa a las nueve cada noche…. estés aquí o no.

8 comentarios:

  1. esto suena como las reglas de mi casa: D

    ResponderEliminar
  2. Buenos chistes,muy buenos como siempre arrancas una sonrisa.
    Un beso desde Jaca

    ResponderEliminar
  3. Por eso soy muy puntual para llegar a casa

    ResponderEliminar
  4. Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  5. Rancour también te ponen hora?

    Gracias Jose Manuel un abrazo a la familia, en especial a ese nieto precioso que tienes.

    Ni un retraso ehhh Jose Antonio?? Por cuenta que te tiene jajaja

    Don vito será un placer visitarte, besos

    ResponderEliminar
  6. bello, bellisimo o tu si que sabes por eso no me caso pero esas son muy buenas reglas espero y todos sean asi hahaha visitenme en facebook.com/feer.andrade.dj y mi pagina de musica electronica en facebook.com/kidkaiomix

    ResponderEliminar